VIDEOS ORIGINALES DE NAVIDAD

Videos originales de Navidad para empresas, asociaciones y entidades
Queda bien con tus clientes y proveedores con nuestros videos originales de Navidad

Videos divertidos para felicitar la Navidad por correo o WhatsApp

Para todas aquellas empresas o entidades que quieran mejorar su imagen corporativa, les ofrecemos videos originales de Navidad para felicitar las fiestas navideñas de la mejor manera. Son ideales para enviar en correos electrónicos, newsletters y también por WhatsApp.

Videos de Navidad para empresas

Si gestionas una empresa o negocio, te ofrecemos la posibilidad de felicitar a tus clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores, de una manera muy original a través de estos vídeos de Navidad para empresas.

Para ello solo tendrás que comprar el video que más te guste o se ajuste a tu negocio. En él podrás incorporar el logotipo de tu empresa y el mensaje navideño que quieres que incorporemos.

Una vez te entreguemos el vídeo por wetransfer, podrás descargarlo y utilizarlo en las redes sociales de tu negocio: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram o incluso en TikTok. 

Si utilizas una herramienta de mailing como MailChimp, podrás incorporar el vídeo en la newsletter que envíes en fechas navideñas, para que todos tus destinatarios puedan verlo.

Otro de los usos muy interesantes, es compartirlo por WhatsApp y Telegram, ya sea en grupos, listas de difusión o directamente a la persona concreta.

Es ideal para incorporarlo en tu página web, así que todos los visitantes puedan ver el vídeo.

Como ves, este video de Navidad para empresas es una estrategia de comunicación eficaz y económica de llegar a más gente y de una manera efectiva. Como son videos originales y divertidos, en cuanto comiencen la reproducción del mismo no podrán dejar de verlo. Te felicitarán por la elección y la imagen corporativa de la empresa saldrá fortalecida.

Videos de Navidad para entidades, asociaciones y onegés

Al igual que sucede para las empresas, las entidades, asociaciones y onegés tienen con este vídeo de Navidad, la oportunidad de felicitar a los miembros de la entidad, benefactores, proveedores y colaboradores. A su vez, se puede compartir de la forma más afín a la organización que pertenezcas: redes sociales, página web, whatsapp, etc.

 

Desde 2014 haciendo videos de Navidad

Tu video en 24 / 48 horas

Solo videos originales y divertidos